martes, 28 de abril de 2015

On second chances


Estoy nerviosa y a la vez raramente calmada. En realidad, estoy calmada hasta que me acuerdo que es mi segundo round con este oponente. En realidad no, ya pasé varios rounds y no es siempre el mismo oponente, pero viene a ser la misma cosa. Consciente de los nuevos obstáculos que habría en el camino, me preparé acorde, tratando de tener todo en cuenta, manteniendo en equilibrio todo lo que se iba presentando. Y así fueron pasando los días y hoy estamos acá, mañana es la batalla. Una más de tantas, pero todas asustan como la primera, todas asustan como la última. Cuántas cosas pueden definirse con una sola batalla... depende del drama con que uno la lleve. 

La diferencia esta vez es que quiero dar batalla. No estoy revolcándome en mi angustia, rogando al cielo que el tiempo pase rápido y que sea el otro día con la batalla ya ganada. Quiero estar ahí en el ring, vivir esa adrenalina con el mayor autocontrol posible; quiero probarme a mí misma que puedo una vez más.
Kadima rak kadima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario