sábado, 29 de mayo de 2010

Impulso

Y por qué no?
Por qué no obedecer de una vez el impulso?

No se si seré la única, pero personalmente, me es tremendamente complicado presentarme. No, no me es complicado, pero no lo hago bien. Ya me está pasando de nuevo... las personas que realmente llegan a conocerme, (que no son muchas, debo decir) lo hacen después de mucho tiempo de estar conmigo, de ver todos mis lados, todas mis caras por asi decirlo, todos mís temperamentos frente a diversas situaciones en el día a día.

Resulta que no soy buena para presentarme así que, ahorrándome a mi y a los posibles lectores que aparezcan en algún futuro (si es que aparecen), voy a saltear la tan típica introducción, y me voy a lanzar de lleno a escribir.

Si les parece bien, entonces adelante! sientanse libres de leer mis conclusiones de la cosa esta que llamamos vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario