jueves, 17 de junio de 2010

Paso, Salto. Paso, Salto.

Se dijo una vez que la vida es un camino, un camino para andar.
Bueno, sabiendo que la vida es un camino, nos disponemos una y otra vez a avanzar por él. Pero hay muchas maneras de avanzar. Podemos correr, caminar, saltar, trotar; y todo esto para atrás, adelante y hacia los costados.

En la vida solemos caminar. Pero tendemos a acelerar y desacelerar el ritmo en nuestra marcha. Como todo, tiene sus etapas, algunas se mueven a paso de hormiga, otras nadas, flotan, y algunas incluso VUELAN.

Pero en general, en las partes más comunes y repetidas de la marcha de nuestra existencia hacemos una combinación que va masomenos así: paso, salto, paso, salto.

Un día, aprendimos algunas cosas, pasamos el tiempo usual con los más allegados, sonreimos unas cuantas veces, nos dio bronca una vez y soltamos un par de lágrimas. Un paso.

Nos despertamos con una sonrisa sabiendo que iba a ser un buen día. o quizás no, en una de esas nos dimos cuenta recien a la mitad de la carrera. Recibimos y dimos en total 27 abrazos. Recibimos el cariño más sincero posible de unas 6 personas. Ayudamos a 5 amiigos que realmente nos necesitaban ahí. Nos dimos cuenta que 2 personas que siempre estaban aí nos querían más de lo que decían y 3 nos apreciaban y valoraban mucho. Aprendimos unas lecciones básicas y leímos unas cuantas frases referentes a la materia "vida". Nos fuimos a dormir sabiendo que ese día, avanzamos.
Un Salto.

Paso, Salto, Paso, Salto. Y vamos avanzando. De a poquito y alternando. Así vamos marchando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario