martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín

Resulta que allá por el año 300, el Emperador Claudio (no sabemos bien si el II, el III el hijo o el primo de ése) decidió que los mejores soldados eran los solteros, y que por eso, no iba a permitir que hubiera más casamientos. Pero como siempre están esos rebeldes revolucionarios que se querían casar igual, apareció un religioso llamado Valentín (oh, si, ya saben quién es, verdad?). Bueno, este señor muy amable casaba a las parejas porque creía en el am♥r (fíjense que nadie lo cuenta diciendo que creía en el matrimonio, sino en el "amor" como si fuesen sinónimos. OJO! Yo no estoy en contra de nada y aspiro a casarme eh! pero bueno, hay que aclarar). Claro que, todo tiene un final, todo termina, las mentiras tienen patas cortas y todas esas cosas; un día Don Claudio se enteró y lo mandó a matar. O algo así. La cuestión es que el 14 de Febrero es el aniversario de su muerte (que tierno! ah... no?) y celebramos que es el Día de los Enamorados porque San Valentín (ascendido a santo) celebraba el amor. Fin


Por el momento, enfoco mi amor en la familia, los amigos, y LOS AMADOS LIBROS.
Aquí unas fotos del regalo que me acaba de dar el destino: sabía que andaban por alguna parte, pero recién hoy los encontré :)



Palabrerío sobre lo no TAN foreveralone que estoy que prefiero omitir por ser demasiado innecesario.

1 comentario: