lunes, 23 de abril de 2012

Partes de "Comprometida" de Liz Gilbert.

Llego sin que nadie la esperara, la continuación de "Comer, Rezar, Amar" de Elizabeth Gilbert, INCREÍBLE libro. Lo cierto es que lo leí por amor a la autora. No es una continuación en el sentido que continúa con la misma energía, las mismas aventuras, etc. Si están informandose sobre el matrimonio es el libro más acertado de todos. Y si no, bueno, es un libro lindo.

"Da la impresión de que el matrimonio no está dispuesto a posar durante el tiempo suficiente para que alguien le haga un buen retrato."

" ..."a veces la vida es demasiado dura para estar solo y a veces, es demasiado buena para estar solo"."

"Afronto la vida con mucho más entusiasmo que energía. Mis arrebatos me llevan a embarcarme en proyectos que me superan física y mentalmente, lo que me conduce a derrumbarme con demostraciones bastante previsibles de un agotamiento espectacular. Tu serás el encargado de recomponerme los pedazos cada vez que me haya extralimitado y quedado aniquilada. Esto será increíblemente cansador. Te pido disculpas de antemano."

"Una cosa que me molesta y que no soporto es que una persona me destoce la cuidadosa imagen que me he forjado de ella."

"La ceremonia y el rito sirven para suavizar el profundo terror que nos produce el cambio..."



Terminé este libro hace unos tres meses (parecen años!). Y todavía no me había dignado a hacerle un huequito en el blog. Aquí va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario