jueves, 1 de septiembre de 2011

Acá, reflexionando un poco...

Me siento en días de transición, pero todavía no sé de qué estado a cuál otro. Las cosas vienen cambiando. Bueno, vienen y van, van y vienen, y a veces revienen.
Las cosas avanzan lento, retroceden, avanzan a velocidad de la luz... Y acá hay de todo un poco.

Siglo XX, cambalache, problemático y febril.

Y acá estoy yo, una existencia tratando de ser, entre tantos otros, saltando, avanzando y virando sobre mí misma. Veo el camino claro la mayor parte del tiempo, y ahora sé que va hacia adelante, pero no veo bien, me tapan los arbustos de allá. Será cuestión de abrocharse el cinturón y seguir. Después de todo, "derecho, siempre adelante de uno, no se puede ir muy lejos" (Antoine de Saint-Exupéry).

No tengo miedo de perderme, eso sí. Mi miedo, en realidad, es no poder encontrarme.

Siempre abierta a nuevas experiencias. Expectativas, sí, pero no hay que excederse.
Por ahora no hay mucho que hacer. Cerrar los ojos, respirar profundo, y abrazar el cambio.

Relajarse, abrir los ojos y sentir.


3 comentarios:

  1. Me encanta leerte prima.
    Estas tan grande que me siento vieja, y de me da terror jajaja.
    Solo quiero que sepas, que estoy muy orgullosa y segura de vos. Vas a llegar a donde quieras, vas a ver.

    BUEN VIAJEEEEEEEEEEE! BARILO BARILOOOO jajaja.

    PD: DISFRUTALO A TU MANERA, NO A LA DE LOS DEMÁS. TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. me encanta que me leas! jajaj escuche por ahí que las mujeres no tienen años, sólo cumpleaños !

    Me encanta que entiendas cada palabra que digo jajaj. No vemos a la vueltaaaaaaaa!
    y gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me siento mejor con lo del cumpleaños no mas jaja espero que mi cuerpo no me siga pasando factura y me haga caer en la cuenta que esas solo son frases para hacernos sentir mejor jaja Igual si algo estoy segura es que la edad es psicologica.

    Y por lo del consejo, por nada cuando quieras siempre que pueda priiiiiiiii :)

    ResponderEliminar