lunes, 17 de octubre de 2011

Extracto de "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert.

(voy por la página 29 así que esto recién empieza).

..."Además, la espiritualidad que acababa de descubrir me exigía huir de todo enfrentamiento. Por tanto, mi postura era la siguiente: ni me iba a defender de él, ni me iba a enfrentar a él. Durante mucho tiempo, desoyendo el consejo de todos los que me querían, me negué incluso a consultar a un abogado, pues hasta eso me parecía una actitud beligerante. Estaba empeñada en llevar el tema adelante con la filosofía pacifista de Gandhi. Había decidido conducirme como si fuera Nelson Mandela. Pero no me había detenido a pensar en que tanto Gandhi como Mandela eran abogados."...

5 comentarios:

  1. Muy bueno, cuando lo termines pasamelo!

    ResponderEliminar
  2. Encantada! Sabés que hoy no me acuerdo bien porqué, pero en un momento me hizo pensar en vos

    ResponderEliminar
  3. :) Buenisimo, con más razón todavía tengo que leerlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que el año que viene te me vas a Italia, India e Indonesia jajajja

    ResponderEliminar
  5. Todo puede ser! jajajaja uno nunca sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar