jueves, 13 de junio de 2013

Miedo

Debo tener muchísimas entradas bajo un título similar a este. 
Debo tener muchísimos momentos en que me sentí con muchísimo miedo.
Pero este es diferente. Como todos, pero es diferente. 

No sé, ya no sé que siento. Me siento un poco tonta por tener tanto miedo a una cosa tan sencilla. Pero después me acuerdo que no es sencilla... No sé. Mientras disfrute el proceso, está todo bien. La parte del parcial nunca es disfrutable. Uno le puede poner onda pero disfrutable no va a ser. Disfrutables pueden ser los primeros momentos después del parcial, porque "ya pasó".
Qué tema ese, esperamos a "que pase". Llega un punto en que no importa si va bien o mal (mentira, pero es la sensación del momento), sólo queremos que "pase". Que sea el día siguiente al examen. No queremos pasar por esa situación frente a la hoja o frente al examinador. Yo tengo una teoría y es que lo que no queremos hacer es estar frente a nosotros mismos y la debilidad que nos impone el otro. A ver, sin delilarla mucho. Lo peor no es el examen, sino las caras que nos pone el que nos pregunta mientras nos pregunta y mientras pensamos. Pensamos? Pensar está difícil cuando querésresponder  bien, acordarte de todo, poder relacionarlo con eso otro, mostrar que estudiaste, que sabés... No sé.

Me preocupa lo mucho que "no sé" últimamente. Viene siendo una frase común en mi discurso, muy usada... Me preocupa que me afecte más de lo ideal el estar teniendo que agachar la cabeza frente a todos los demás, que saben mucho más... Medicina tiene ese estilo.

Me quedaría a explicarme bien y a tratar de entenderme, pero no puedo. Voy a hacer las cosas bien y voy a jugar mi última carta... Dormir y dejar que el mundo se acomode, para que mañana la suerte esté de mi lado.

No sé.

1 comentario:

  1. Me gustaría tener algo profundo para compartir, mas no lo tengo. Sólo puedo decirle -éxitos-.

    ResponderEliminar