lunes, 29 de agosto de 2011

asadsda

Estoy sufriendo en este momento, un terrible episodio de verborrea. Por el momento, tiene pinta de algo crónico, pero parece que el tiempo la va a controlar cual remedio (eso decimos los que tenemos fe).

La verité es que hay una parte de mi a la que le encanta decir cada cosa que pasa por su cabeza. Empleando, por supuesto, el tacto, el tupé, el sentido común, el respeto y todas esas cosas. 
Por otro lado, está la otra parte, que quisiera tener un twitter más recatado, más acotado, donde aparecieran un puñado de frases por día, no total, pero si parcialmente útiles, o interesantes, o divertidas para los afortunados (pobres) lectores. Odio la idea de haberme convertido en una spammer. Soy plenamente consciente de que no soy esa chica o ese chico popular que tiran esas frases con un estilo x que los caracteriza y que piensa pero no dice la gente normal en la rutina diaria. Pero aún así, cada tanto me doy permiso para decir esas cosas en voz alta. Últimamente, abusé de este permiso, y me dejé llevar por lo que Twitter me ofrecía, diciendo realmente cada cosa que pasaba por mi mente cuando tenía el teclado delante mio. 
No sé si es bueno, o es malo el hecho de tener frases interesantes mezcladas con frases totalmente humanas y por ende innecesarias, confusas y demasiado privadas para el gusto de las culturas no latinoamericanas. Es complicado, porque no lo estoy explicando bien, es que me carcome la necesidad de llegar a un acuerdo conmigo misma y decidir, si me limito a escribir las cosas interesantes, o si me permito seguir como hasta ahora. En ninguno de los casos estaría ocultando una parte de mi ni nada por el estilo, ya que mi personalidad está construida con retazos de muchas formas y colores. Me amoldo a ambos modelos de expresión de opinión, y es por eso que no puedo decidir. No quiero seguir como hasta ahora por una cuestión de comodidad. Pero me gusta poder comunicar al "mundo" todo aquello que reflexiono en el momento. Sin tanto detalle y explicación y todo como en el blog.

No quiero hacer un post de esto en realidad. No me parece tan importante. Y al mismo tiempo, no quería dejar de decirlo. Irónico, no? 

2 comentarios:

  1. La realidad creo, prima mía, que no esta mal que hagas lo que tengas ganas de hacer. Después de todo, no puede estar mal decirle a la "gente" lo que pasa por tu cabeza aunque sea "Que lindo día tengo hoy" tal vez eso contagie a alguien más. O bien "El piso esta mojado" que puede recordarle a alguien que dejo la canilla prendida. O simplemente alguien lea y siga de largo.
    Después de todo hay veddets que usan twiter. IMAGINATE!! jajaja.
    La realidad es: hace lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Be all the colours that you are :)

    ResponderEliminar