jueves, 3 de noviembre de 2011

"Lo dijo el destino"

A veces, para ayudarme a tomar pequeñas, insignificantes decisiones que hay que tomar rápidamente (galletitas óreo o tentaciones, hamburguesa o patitas, coca light o fanta, etc.) apelo al azar y digo por ej. "si en cinco segundos el semáforo no cambió, voy mañana a ese lugar y me voy ahora para casa" y al tener mi resultado digo "lo dijo el destino". Es mi propia regla de los cinco segundos, y así como tengo esta, tengo momentos donde siento que el destino me da una cachetada, me hace frenar en seco y cambiar de dirección.

Con otra cosa insignificante, el destino está acá ahora. Se paró en frente mío, de golpe y me gritó fuerte a la cara. "Ahora jodete, así vas a aprender. No seas idiota, cambiá de rumbo". 
Y así por una insignificantez como empezar a ver tarde una película y terminarla tardísimo porque, por azar, la conexión a internet está lenta, es que me doy cuenta que es momento de parar de pretender que estoy en Enero, y entrar de lleno en mi Noviembre (para poder tener un Enero y todos los meses esos que tenemos nosotros).

2 comentarios:

  1. Me encantó.
    La vida es una suma de momentos y decisiones y efectos colaterales de lo mismo. Es curioso porque te veo parada en una esquina esperando el semáforo y pensando todo esto que relatas. Es hermoso cuando escribiendo generas esto en el lector.
    Siga para adelante y no te olvides que el destino es solo el que te muestra las cartas, vos decidís como jugar.
    Sin olvidarse que "elegir es lo que cuesta más".

    ResponderEliminar
  2. Es precisamente la sensación que deseo generar, porque es el modo en que estas ideas se forman, desarrollan y crecen en mi cabeza. De ahí a que lo esté logrando, es otro tema, así que me ENCANTA que lo hayas leído así.
    Me gusta pensar que de esta manera, le muestro al destino que son mis reglas, y que si quiero, puedo jugar un rato con él (sin salirme de control, obviamente, y como dije antes, con cosas menores).
    Sin duda que elegir es lo que más cuesta, pero al mismo tiempo, es lo más humano que tenemos.
    :)

    ResponderEliminar