lunes, 7 de noviembre de 2011

Mini historia

Hace dos, tres días (también pueden ser uno, o siete) que tengo ganas de escribir algo pero no se me ocurre nada en particular. Como que tengo varias mini historias, pero nada que haya estado dando vueltas en mi cabeza el tiempo suficiente como para generar inspiración y ganas de contarle al mundo.
Sin embargo, acá me ven, una vez más, contándoles algo de mi día a día.

Hoy (un día como cualquier otro), me di cuenta de algunos pares de cosas relativas a las amistades que veo todos los días. Bueno, casi. La cuestión es que me di cuenta que me venía olvidando de la sonrisa que algunas personas me pueden poner en la cara, y los silencios que ciertas personas obligan a generar, por el simple hecho de que, "ya fue" esa amistad, y en verdad no hay nada más que decirse.
Me di cuenta que algunas personas me inspiran más cariño del que pensaba, y otras un poco de asco.

Cosas que uno sabe y se oculta. Cosas que uno no siempre quiere admitir, porque sabe que en realidad está un poquito más y a la vez un poquito menos solo.
Por qué más? Bueno, porque no compartís las mismas cosas. Te das cuenta que, como decía Aristóteles (ó Cicerón, ó Montaigne), cambia el intelecto cultural (o algo así) de cada uno. Yo le voy a dar un significado más claro y menos profundo a ese concepto y voy a decir que, simplemente, uno se siente más sólo porque se da cuenta que cada vez hay menos personas que quieren compartir lo que a uno le gusta.
Y por qué menos? Bueno, porque dentro de esa soledad progresiva y (dentro de nuestra mente) inminente, están en realidad, esas personas que siempre estuvieron y están una vez más para hacerte reír un rato. Aunque no sean carcajadas, aunque no les gusten, como a mi, los caramelos media hora, están.

Y lo más importante en las relacionas humanas, es sin duda, estar .

Bueno. Esa fue la mini historia del día del hoy. Lean, piensen, disfruten, et être heurexes.

2 comentarios:

  1. Sabes que sigo pensando en la palabra que resume todo esto, cuando te reconoces como individuo en el mundo. Sigo sin acordarmela jajaja pero ya va a llegar :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me imagino tu llamada a las 3am contándome cuál es cualquier día de estos.

    ResponderEliminar