viernes, 11 de noviembre de 2011

Reflexiones con sabor a ráfagas de viento.

Y ahora... creo que todo fue porque dejó de importarme.

Es eso. Esa es la razón del estancamiento, de la necesidad de atravesar todas las puertas en búsqueda de una ráfaga de aire. Es que dejó de importarme. Todo eso dejó de importarme. Es así de simple. No entiendo qué es lo que no veía antes. Dejó de importarme, y así de resultarme interesante, y así fue que perdí complemente el interés- Y así fue como todo se transformó en una rutina monótona de contar las horas para llegar a casa y atravesar más puertas. Porque eso es lo que estoy, lo que todos estamos haciendo, estamos contando los días para abrir una puerta nueva.

De repente la verdad me golpea, de lleno, un golpe corto y seco. Rápido. Más claro que el agua.


Dejó de importarme.

Por eso ahora todo lo apuesto al futuro. Al futuro para que no falta tanto, cada día tachamos el número en el calendario porque nos da la sensación de que así va a llegar más rápido. Esa sensación muy similar a la que nos invade al anular términos en las ecuaciones. Es así de simple y no entiendo cómo es que no lo vi antes.

Perdí el interés. 

En eso que es mi día a día, en la mitad de mi rutina. Por eso ya nada me asombra como antes, ni me hace reír tan fuerte como antes.


Se acabó, a buscar algo nuevo. Claramente acá no hay nada para mí. Esta habitación no tiene nada más que ofrecerme. Así que elijo cerrar la puerta, no regrets though, y seguir adelante, abriéndolas todas, todas a la par y asomándome. Porque sé que hay muchas, muchas más por abrir. Con mundos nuevos en tecnicolor, y cinerama.


Lo mejor está siempre por venir.

3 comentarios:

  1. nunca pensé que iba a estar tan ansiosa por irme de ort...

    ResponderEliminar
  2. imaginé mi último noviembre en ORT MUY distinto de como es hoy. Pero es como es, es lo que hay, y ahora hay que concentrarnos en recordas las cosas lindas que nos llevamos... y no dejar el optimismo olvidado abajo de un banco.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor en realidad no esta por venir... Lo mejor siempre ESTA LLEGANDO!
    Disfruta todo, cada puerta que abrís y también que cerras.

    Me hizo acordar a una frase de MetaMono "Dale salí, abrí la puerta. Algo te espera más allá!"

    Te amo! Y adelante!

    ResponderEliminar