jueves, 15 de diciembre de 2011

Tener todo por delante

Literal, mi vida EMPIEZA hoy. Ni ahí presión eh.

Bueno. Ansiosa, nerviosa, lógicamente. Verborrágica? No, de a momentos nomás. Con necesidad de música de fondo, algo aburrida, para su sorpresa. Planeando un verano lleno de cosas que aporten cultura general, entretenimiento, y definición de identidad.
Ansiosa, nerviosa. Tranquila igual. No, tranquila no, calmada, ésa es la palabra.

Ayer, después de toda la ceremonia en el Luna, con mi vestido, mis zapatos, mi diploma, y mi medalla colgada al cuello, fui con mi familia a cenar. En el camino hacia el auto, arrastrándonos entre la multitud, divisaba miles de caras conocidas. A los amigos les sonreía y a los más amigos los abrazaba afectuosamente, sabiendo que algo especial acababa de pasar. Tantas sonrisas y ese algo flotando en el aire, como brillando, quedó suspendido en mi mente y se grabó, para cuando me dé cuenta de lo que acaba de pasar.
De ORT me llevo muchos recuerdos, risas, lágrimas, noches de estudio, notas, maquetas, planos, sonrisas, carcajadas, momentos de estrés intenso, pero, lo más importante en este momento, me llevo la amistad de mi muchas personas especiales, únicas.
Me llevo un puñado de personas que me marcaron profundamente, y me enseñaron y me enseñan cosas nuevas día a día. Con algunos mantendremos el contacto, y con otros no tanto, pero, por lo que ellos mismos me enseñaron, TODO ES POSIBLE.

Ahora, tengo toda la vida por delante, como me dijo ayer mi papá cuando terminábamos de cenar. No tengo dudas, tengo la mirada puesta fija en el horizonte de mi devenir. Sé quién soy, sé que quiero y sé que queda mucho por saber y descubrir, no sólo en general, sino de mí misma. No tengo verdades absolutas, pero tengo la voluntad de averiguarlo, y la seguridad de encontrar eso que me haga feliz.

Por ahora, sé que no estoy sola, pero para esos momentos de caminar bajo la lluvia entre mares de gente desconocida, sé que cuento con mi propio subconsciente y mi música de fondo es la vida misma. Amén.

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta! Estoy tan feliz por vos prima, estas tan grande... (estamos jaja) Es increíble, y por sobretodo estoy muy orgullosa de lo que sos y de lo que se que vas a ser.
    Seguí tu corazón, siempre! Tu instinto, date la cabeza contra la pared lo que sea necesario para ser feliz y llegar a donde quieras llegar, pero en el camino no te olvides de disfrutar cada paso, porque de eso se hace el futuro, del presente, cada paso hace el camino, vos haces tu destino y se, positivamente que esto... recién empieza!
    Se feliz, siempre! Te veo en estos días.
    Te amo muchísimo primita!!!

    ResponderEliminar