lunes, 2 de diciembre de 2013

"Haciendo lo imposible me divierto"



Me vieron cruzar - Calle 13.

Y los deseos me vieron nacer 

los árboles me vieron crecer 
el océano me vio navegar 
las estrellas me vieron cruzar 
las estrellas me vieron llegar 
las estrellas me vieron perder 
las estrellas me vieron ganar 

Perdonen que me agrande 

pero soy un barrilete cósmico 
lo mas grande 

navego contra el viento 

haciendo lo imposible me divierto,
hasta que su objetivo complete 
este jinete no se baja del cohete,

por un campo minado 

de terrenos peligrosos 
me esquive todas las trampas de osos,

diariamente el sol fue mi testigo 

y la luna, la que me regalo el camino,


me cai pero me levante de la primera

como se levantan las flores en primavera,


sin rasguños, se hace pequeño 

el universo cuando levanto mis puños,


le dije a mi coraje 

antes que te de calambre,
cocíname las ganas que 
mis sueños tienen hambre.

Y los deseos me vieron nacer 

los árboles me vieron crecer 
el océano me vio navegar 
las estrellas me vieron cruzar 
las estrellas me vieron llegar 
las estrellas me vieron perder 
las estrellas me vieron ganar 
las estrellas me vieron correr 
las estrellas me vieron volar 
las estrellas me vieron perder 
las estrellas me vieron ganar... 

si se desmayan mis rodillas,

si se me cae el cielo,
si se desfigura el día y 
se convierte en hielo,

si mi sangre se torna,

color tu verde frio,
si mi valor tiene el 
estomago vacío,

si mis sueños se pelean 

con la suerte,
puede que el fracaso abra 
los ojos y despierte,

pero estoy preparado para 

los días salados,
cualquiera que camine 
se tiene que haber resbalado.

caí con todo el peso 

pero si es fuerte la caída mas 
impresionante será mi regreso;

ya no corro, le salieron 

alas a mis botas 
mi cuerpo navega por el aire 
FLOTA.! 

voy contra todo 

hago sudar al viento,
cada paso que doy va 
narrando un cuento,

hasta mis hazañas se asombran,

la historia me persigue 
por que la convertí en sombra!

Y los deseos me vieron nacer 

los árboles me vieron crecer 
el océano me vio navegar 
las estrellas me vieron cruzar 
las estrellas me vieron llegar 
las estrellas me vieron perder 
las estrellas me vieron ganar 
las estrellas me vieron correr 
las estrellas me vieron volar 
las estrellas me vieron perder 
las estrellas me vieron ganar...
.



Gracias por tanto. Cruzando caminos insospechados. Hoy cierro una puerta que durante años temí abrir. Tras un largo camino hoy puedo decir que cada paso valió la pena y cada caída me hizo más fuerte. Cada temblequeo me devolvió la confianza y transformó mi fe. 
Ahora a por más.
Kadima rak kadima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario